miércoles, 29 de octubre de 2008

Video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La contaminacion ambiental se denomina en el ambiente de cualquier agente(fisico,quimico o biologico).Es la incorporacion a los cuerpos reseptores de sustancias solidas y liquidas o gaseosos o mezclas de ellas las condicciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud,la higuiene o el bienestar del publico.A medida que aumenta el poder del hombre sobre la naturaleza y aparecen nuevas necesidades como consecuencias de la vida en sociedad del medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vez mas.La contaminacion es uno de los problemas ambientales mas importantes que afectan a nuestros mundos y surge cuando se produce un desequilibrio como la adicion de sustancias al medio ambiente que causa afecto al hombre,animales,vegetales o materiales expuestos o dosis que sobre pasen los niveles aceptables a la naturaleza.SANCHEZ YAMILA. FLORES CARLA. MENCHACA ANA .

Anónimo dijo...

Los recursos naturales:Es todo componente de la naturaleza,susceptibles de ser aprobechado en su estado natural por el ser humano para la satisfasion de sus necesidades.
Al mismo tiempo, los recursos naturales no pueden ser producidos por el hombre.
LOS RECURSOS NATURALES SE CLASIFICAN EN:
"RECURSOS RENOVABLES Y NO RENOVABLES".
Los renovables son:aquellos cuya cantidad pueden mantenerse o aumentar en el tiempo.Ejemplos de renovables son las plantas,animales,el agua y el suelo.
LOS RECURSOS NO RENOVABLES:Existen en cantidades determinadas y no pueden aumentr con el paso del tiempo.ejemplos el petroleo,los minerales,los metales y el gas natural.sanchez yamila.Carla Flores.Menchaca Ana